NOSOTROS

¿Quienes Somos?



Tarapoto Hotel & Suites , nace en el año 2008, bajo el formato de hostal, cual producto de un trabajo constante y esforzado por parte de los fundadores, es catalogado como hotel en el año 2011, dando inicio de esta manera al formato actual de la empresa.

Somos un hotel con más de 3 años de experiencia en la ciudad de Tarapoto, en una modernización constante que ha ido acompañado del desarrollo de la Ciudad de Tarapoto, posicionándonos como una alternativa de liderazgo en servicios.

Nos encontramos ubicados en jirón Jiménez Pimentel Nº 1215 y a sólo 3 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad de Tarapoto, lugar neurálgico de la ciudad.

Hoy el hotel cuenta con la certificación de calidad otorgada por la DICERTUR en la categoría una estrella que nos permite una entrega de un servicio de calidad, acorde a nuestros pasajeros. Contamos con personal calificado y de confianza que hará de su visita en nuestro hotel un momento grato y cómodo.


Misión



La misión de Tarapoto Hotel & Suites es brindar alojamiento a personas que busquen comodidad y buen servicio, tanto a empresas como particulares. Junto a ello ser un centro de eventos variados a la disposición de la ciudad de Tarapoto y para quienes realicen actividades en la ciudad.

Visión



Nuestra visión es potenciar al hotel en la entrega de un servicio de excelencia y un ambiente grato, además de difundir nuestro restaurante que está abierto para todo público.

Nuestra meta es poder convertirnos en la empresa delrubro hotelero líder en Tarapoto, superándonos cada día y mostrando un espíritu de renovación constante.



Mòdulo Aeropuerto


Atención personalizada desde su llegada a Tarapoto.
Movilidad para el traslado de huéspedes(Capacidad 40 personas).

Restaurante


Amplio y agradable salon donde usted podra ordenar platos tipicos de la región. comida nacional e internacional.

Auditorio


Costo de Alquiler: S/. 1,500 (Capacidad para 800 personas).

Fundo Tucuna - Laguna de Sauce


Donde nuestros clientes podrán disfrutar de la tranquilidad en la Laguna de Sauce, ofrecemos un itinerario de actividades el cual usted podrá elegir, PREVIA RESERVA . Se ubica a 51 Km. al sur de la ciudad de Tarapoto, cruzando el río Huallaga.